Wowza Media Server

Que es Wowza Media Server

¿Qué es Wowza Media System?

Wowza Media Systems es posiblemente el mejor servidor de video disponible hoy en día, es por ello, que es el más utilizado en todo el mundo. Con Wowza podrás transmitir en directo vídeo y audio ya que utiliza el protocolo RTMP,  codificadores MPEG-TS. También podrás retransmitir vídeos bajo demanda y crear listas de reproducción, todo ello con calidad HD.

Además Wowza es totalmente compatible con el codec H.264 por lo que si emites usando este codec, ¡tus vídeos se podrán ver en cualquier dispositivo móvil!

 ¿Qué podemos hacer con Wowza Media System?

Emitir en directo

Gracias a Wowza podremos emitir en directo fácilmente gracias a que es tremendamente fácil de configurar. Para ello nos basta con usar un encoder de vídeo compatible con servidores Wowza (la mayoria) como por ejemplo; OBS, Flash Media Live Encoder, etc.

También dispone de encoders para dispositivos iOS y Android con la aplicación móvil Wowza GoCoder para que puedas emitir en directo desde cualquier lugar.

Video Bajo demanda (VOD)

Con Wowza también podemos subir vídeos para que esten disponibles siempre. De esta forma, podremos crear nuestra propia plataforma de vídeo sin necesidad de depender de servidores de terceros. Estos vídeos bajo demanda los podemos organizar individualmente o agrupar mediante listas de reproducción para facilitar su visualización.

Multitud de reproductores

Wowza Media System es compatible con multitud de reproductores de video para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Como por ejemplo:

Wowza™ Player: Player oficial, disponible de forma gratuita en su sitio web e incluido en la licencia de Wowza
JW Player: Player que ofrecemos en todos nuestros planes de streaming de video
Bitmovin Bitdash Player: Reproductor profesional para grandes proyectos.
OpenTelly THEOPlayer: Player de pago con un diseño similar al de Youtube.

Wowza Media Server
5 (100%) 1 vote

Post Relacionados

Leave a comment

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: DESAFIO INTERNET SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

*

Share This