Los 7 mejores templates para Joomla

7 mejores templates para joomla

Aunque la lista de Templates disponibles para el Gestor de contenidos joomla! no es tan grande como puede ser para WordPress, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de tema tanto de pago como gratuitos. Desde DesafioHosting hemos realizado una pequeña selección en base a nuestra experiencia y la de nuestros clientes.

Posiblemente uno de los mejores temas disponibles para Joomla!

Elastica destaca por su diseño limpio y sencillo que hace de tu sitio web un entorno actualizado y moderno.

La plantilla es 100% responsive, perfecto para ser visitada a través de cualquier dispositivo, en especial dispositivos móviles.

DEMO

 

La plantilla Vertx destaca por su gran versatilidad pudiendo configurar de multitud de maneras todos lo módulo, como por ejemplo, personalizar anchos de filas y columnas, soporte de idiomas RTL, opciones de customización del logotipo, añadir redes sociales. El abanico de personalización es enorme por lo que requiere grandes conocimientos de joomla! para sacarle el máximo rendimiento.

DEMO

 

Magazine Joomla es un template  diseñado especialmente para blogs y revistas. Es simple pero informativa, esta plantilla tiene una curva de aprendizaje muy rápida ideal para ponernos a redactar reportajes y noticias de forma rápida y sencilla. Además las posibilidades de personalización, sin ser de las mejores, no están nada mal y nos permite crear un sitio de noticias perfecto y único.

DEMO

 

Como su propio nombre indica, Music, es una plantilla para Joomla ideal para portales de música. Es 100% responsive, lo que resulta fundamental dada su temática. Ofrece bastantes posibilidades de personalización y con la garantía del desarrollador Gavick. Además es gratuita!

DEMO

 Esta plantilla diseñada por JoomlaShine con tematica hotelera. Gracias a ella podremos crear la página de nuestro hotel de forma sencilla y con un acabado espectacular. Aunque la temática esta definida puede llegar a servir para todo tipo de sitios web que requieran un diseño elegante. Este template es 100% responsive.

DEMO

 

 Template perfecto para crear la página web corporativa de nuestra empresa. Destaca por su diseño sobrio y elegante, actualizado a los tiempos de la empresa moderna con grandes encabezados para hacer enfasís en los diferentes aspectos deseados.

DEMO

 

 No podíamos dejar esta entrada sin incluir Protostar. Este template incluido en la instalación de Joomla. Destaca por su versatilidad y facilidad de usar. Permite diseño a 3 columnas y multitud de posiciones para colocar los módulos. El menú desplegable es muy completo. Da la posibilidad de insertar un logo con facilidad.

DEMO

Los 7 mejores templates para Joomla
Califica esta publicación

Post Relacionados

Leave a comment

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: DESAFIO INTERNET SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

*

Share This